Claudio Caamaño no pasa en Santo Domingo Este pese a validación de más de dos mil votos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Claudio Caamaño no pasa en Santo Domingo Este pese a validación de más de dos mil votos

Luego del reconteo de los votos anulados de 508 colegios electorales, el candidato a diputado por la circunscripción 3 del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Claudio Caamaño, dio a conocer el resultado de este proceso que había exigido cumplir.

Caamaño había solicitado a la Junta Central Electoral (JCE), por medio del Tribunal Superior Electoral, la validación de los votos anulados de las elecciones del pasado cinco de julio.

“Este proceso que la junta tenía que haberlo hecho junto con el computo, que se había negado hacerlo, que a pesar que lo solicitamos se negó, tuvo que ser el Tribunal Superior Electoral que cogiera una apelación nuestra y le ordenara a la Junta cumplir la ley”, expresó el candidato a través de su cuenta de Instagram.

Detalló que fueron validados 2,217 votos de distintos partidos políticos, lo que representa el 33 % de los 6,700 votos que fueron anulados en esta circunscripción.

“Es importante resaltar que la voluntad de los ciudadanos había sido anulada, de personas que desafiaron la pandemia, el clientelismo, que desafiaron la indiferencia y fueron a votar. Su voluntad había sido anulada y fue reanudada porque es un proceso que había que hacerlo”, ponderó el activista social.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Alcaldesa Wendy Cepeda es respaldada por fallo del Tribunal Superior Administrativo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado entrega mesas de dómino a munícipes de SDE por asueto de Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

NacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE anuncia “Operativo Semana Santa 2024”

Subscríbete al ABC del Día