La Policía colombiana ha fastidiado una fiesta clandestina organizada en la vereda Monterredondo del municipio de Piedecuesta, en el departamento de Santander, al sorprender a más de 30 personas que violaron el toque de queda impuesto por la Administración local debido a la emergencia del covid-19.
El capitán Andrés Pérez, comandante de la Policía de Piedecuesta, señaló en declaraciones recogidas por La FM que los congregados violaron “todo tipo de protocolos de bioseguridad, en aglomeración, celebrando fiestas las cuales están prohibidas”.
A todos los participantes de la fiesta les impusieron los comparendos por incumplir las medidas de aislamiento preventivo. “El llamado de atención a todos los piedecuestanos, que nos cuidemos, recordarles que este tipo de aglomeraciones, este tipo de eventos se encuentran rotundamente prohibidos”, aseveró Pérez.
- Colombia ha registrado este domingo 26 de julio 8.181 nuevos casos de covid-19 y 256 decesos ocurridos en las últimas 24 horas, según la última actualización presentada por el Ministerio de Salud del país.
- Los contagios ascienden a 248.976 desde que inició la pandemia, y las víctimas mortales son 8.525 en total, mientras que los casos activos constituyen 114.857.
RT Actualidad