Los abuelos que son furor en Instagram: modelan la ropa que nadie reclama en su lavandería - N Digital
Entretenimientofacebook

Los abuelos que son furor en Instagram: modelan la ropa que nadie reclama en su lavandería

Las prendas que llevan mucho tiempo esperando por sus dueños son utilizadas por una simpática pareja que ya acumula cientos de miles de seguidores con un look hipster.

Las prendas que nadie reclama pueden ser un dolor de cabeza para los dueño de una lavandería. A veces, las leyes (o las propias normas del local) impiden donar la ropa, por lo que pueden terminar acumulándose y ocupando un considerable espacio. Pero unos abuelos de Taiwán decidieron aprovecharla para modelar y ya acumulan cientos de miles de seguidores en Instagram.

Chang Wan-ji y Hsu Sho-er, de 83 y 84, llevan toda una vida juntos: 61 años. Juntos administran la lavandería Wansho, en el centro de Taiwán

Reef Chang, nieto de la pareja, impulsó la cuenta wantshowasyoung, creada a fines de junio. En menos de un mes, ya acumula 400 mil seguidores (y sumando).

Los estilos, que combinan diferentes modas y colores al gusto de desconocidos y desaparecidos clientes, les dan a la pareja un look hipster juvenil.

Pero no basta con las curiosas prendas: Wan-ji y Sho-er aportan sus dones de modelos con mucha simpatía. Espontáneos, lucen naturales frente a la cámara y hasta posan imitando a grandes estrellas, pero sin perder un tono juguetón.

El nieto Reef dijo que no esperaba el revuelo causado en las redes. “No tenía ni idea de que tantos extranjeros se interesaran por mis abuelos”, dijo al New York Times.

La pareja se conoció a finales de la década de los ’50 y aunque fue un amor a primera vista para el joven de 21 años, ella tardó un poco más en corresponder el interés. Pero un tiempo después, ya hablaban de matrimonio. Se casaron en 1959 y tuvieron cuatro hijos, que a su vez agrandaron la familia con seis nietos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Biden dice EEUU no apoya la independencia de Taiwán

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El oficialista William Lai gana elecciones presidenciales de Taiwán con un 40,3 % de los votos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

China: La reunificación con Taiwán es “inevitable”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 80 heridos por el arrasador paso del tifón ‘Haikui’ en Taiwán

Subscríbete al ABC del Día