Abinader designará a Mario Lama director del SNS - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Abinader designará a Mario Lama director del SNS

El presidente electo Luis Abinader anunció hoy que el doctor Mario Lama será designado Director del Servicio Nacional de Salud.

Lama forma parte de la comisión de salud nombrada por Abinader, para que se encargue de la transición, conjuntamente con las autoridades del Gobierno saliente, para dar respuesta a la situación provocada por el COVID-19 en el país.

¿Quié es Mario Lama?

Es egresado de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) con mención de Honor en 1992. Obtuvo el título de especialista en Obstetricia y Ginecología en el 1997 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Actualmente se dedica a la consulta privada en el Centro de Obstetricia y Ginecología y en HS Medical Center. Lama tiene un diplomado en Endocrinología de la Reproducción de la Universidad de Alcalá. Es autor habitual de artículos y notas clínicas en diferentes publicaciones.

Es conferenciante y ponente en mesas redondas y seminarios, también ha ejercido como profesor en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en las materias de Embriología y Farmacología (Escuela de medicina y odontología).

Además es comentarista de la Receta Médica de la Z-101 y fue fundador del movimiento “Tiempo de Abinader”, desde el que asegura se siente satisfecho de haber colaborado con la candidatura del presidente electo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sede de la ONU en República Dominicana continúa militarizada

Subscríbete al ABC del Día