HOMS aclara que no ha suspendido las consultas médicas; evalúa la medida - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookNacionalestwitter

HOMS aclara que no ha suspendido las consultas médicas; evalúa la medida

El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) aclaró este lunes que no ha suspendo las consultas médicas, sino que recomendó al personal de salud del centro hacerlo, debido a la propagación y los contagios del coronavirus o COVID-19.

A través de un comunicado dirigido a  todo su personal médico, indicó que aquellos especialistas que no puedan suspender por la naturaleza de estas recomendó establecer un día o dos a la semana para dar seguimiento a sus pacientes.

Las autoridades aseguraron que continuará ofreciendo servicios garantizando la seguridad de los pacientes que deban asistir a consultas presenciales, y la protección de sus colaboradores.

Hasta la fecha los casos contagios en la ciudad de Santiago ascienden a 5,695 y los fallecidos a 136, mientras que los recuperados son 2,085 y las muestras procesadas ya son 18,888.

“Agradecemos que siempre estén al pendiente de las informaciones relacionadas al hospital, esta vez hemos visto que se han hecho eco del comunicado interno dirigido a los doctores , y que nuevamente, se ha hecho viral.

No están suspendidas las consultas, si leen detenidamente, el comunicado refiere : ”Recomienda suspender” , pero cada especialista ya asumirá si suspende o no sus consultas, de continuarlas establecidas  bajo estrictas normas de seguridad.

Agradecidos de que sabemos que podrán aclarar la información a la hora de compartirla.

(En lo adelante estaremos compartiendo una publicación oficial)».

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionales

Con cauto optimismo reabren los restaurantes y las tiendas en Panamá

Actualidad

La OMS promete 120 millones de test rápidos para los países pobres

ActualidadEconomíafacebook

Inmigrantes en EE.UU. envían récord en remesas pese al golpe de la COVID-19

ActualidadCoronavirusfacebookInternacionales

Cancelan carnaval de Trinidad y Tobago de 2021 por el COVID-19

Subscríbete aquí