Multitud de adolescentes destroza la entrada de un centro de ocio en Memphis - N Digital

CORONAVIRUS

Cuchicheofacebook

Multitud de adolescentes destroza la entrada de un centro de ocio en Memphis

Un centro recreativo en Memphis (EE.UU.) sufrió la ira de una multitud de adolescentes luego que se denegara una devolución a una joven del dinero que indebidamente había tragado una máquina de juegos.

En las imágenes grabadas en interior de Putt Putt Fun Center, se aprecia cómo una joven agarra la pantalla protectora instalada en la recepción y la arroja a los empleados.

Luego toma una barrera metálica y la tira en la misma dirección. Al menos una persona en el video imita su comportamiento. Los medios locales reportan de que al menos 300 adolescentes presenciaron la escena. También se informa de que se produjo un lanzamiento de petardos que causó una estampida.

Ninguno de los empleados resultó herido, aunque la misma joven que aparece arrancando una pantalla, luego fue grabada escupiendo en la cara a un empleado afuera.

Un joven de 13 años ha sido citado por un tribunal por alteración del orden público, mientras la Policía investiga el incidente.

El centro recreativo reportó que la alta concentración de personas se produjo después de que varios padres llevaran a un numeroso grupo de adolescentes a la instalación.

Fuente: RT

Noticas de Interés
facebookInternacionales

Las muertes y los casos diarios por COVID-19 bajan en Florida

facebookInternacionales

Los demócratas denuncian que la prórroga de Trump a las ayudas por la Covid-19 no tiene efecto real

EconomíafacebookInternacionales

TikTok demandará al Gobierno de EE.UU. por la orden ejecutiva firmada por Trump que veta su servicio

EconomíafacebookInternacionales

La sombra de nuevos aranceles de Trump se cierne sobre la UE

Subscríbete aquí