Nelson Cruz remolca siete carreras en victoria de Mellizos de Minnesota - N Digital
Deportesfacebook

Nelson Cruz remolca siete carreras en victoria de Mellizos de Minnesota

El bateador designado dominicano Nelson Cruz brilló con luz propia en la jornada dominical al remolcar siete carreras y conectar dos vuelacercas, poniendo en alto la firma de los toletes latinoamericanos en las Grandes Ligas.

Cruz (3) conectó dos jonrones, remolcó siete y anotó cuatro para los Mellizos de Minnesota, que apalearon 14-2 a los Medias Blancas de Chicago.

La exhibición ofensiva de Cruz comenzó en la cuarta entrada con vuelacerca de tres carreras ante Gio González, esperó a la octava para castigar a su compatriota el cerrador Kelvin Herrera, con dos hombres en base, y estuvo cerca de irse perfecto (4 de 5).

Para Cruz fue su juego número 35 con al menos dos jonrones de por vida, y se fue 7 de 13 con 10 carreras impulsadas y tres jonrones en la serie.

Entre las noticias negativas, se supo que el abridor dominicano José Ureña y otros tres jugadores de los Marlins de Miami dieron positivo a coronavirus, y el lanzador venezolano Eduardo Rodríguez está esperando resultados por una afección del corazón causada probablemente por el COVID-19.

El bateador designado dominicano José Ramírez y el parador en corto venezolano Miguel Rojas, conectaron dos jonrones cada uno.

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día