Inician trabajos de transición en Ministerio de la Juventud - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Inician trabajos de transición en Ministerio de la Juventud

Con la visita de cortesía realizada por la designada ministra de la Juventud a la actual incumente de esa entidad, iniciaron este martes los trabajos de transición guberanamental en ese Ministerio.

Taveras fue recibida junto a su equipo en el despacho de la actual ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, para establecer mesas de trabajo que se encargarán de organizar la transición de mando en la entidad.

“Agradecemos a la Ministra de la Juventud saliente  @Robiamny el habernos recibido en la primera visita de trabajos para concretizar la transición en el @JuventudRD”, indicó Taveras. 

Durante el encuentro, la ministra designada recibió el Plan Nacional de Juventudes, que según se indica es el fruto de la concertación entre los sectores juveniles del país. Indicó que lo revisará para tomarlo en cuenta durante su gestión, que iniciará el próximo 16 de agosto.

Señaló que el Ministerio tiene unos reglamentos que limitan el accionar de la institución ya que no tienen definidas las funciones de cada uno de sus organismos.

En relación a las becas dijo que estas son potestad del Ministerio de Educación, que debe ejecutarlas, aunque el Ministerio gestione las que considere necesarias.

Asimismo, reiteró que “el Ministerio de la Juventud es la principal garantía de inclusión de los jóvenes dominicanos en la principal mesa de diálogo del país: el consejo de ministros”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entregan RD$30 millones en préstamos a tasa cero en la zona Este del país

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Anuncian alianza de cooperación internacional entre Ministerio de la Juventud y UNESCO

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lanzan "Teteo Seguro" para ofrecer espacios de entretenimiento sin violencia a los jovenes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anuncian Premio Nacional de la Juventud 2024; 498 jóvenes aplican para premiación

Subscríbete al ABC del Día