José Reyes se retira oficialmente de las Grandes Ligas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

José Reyes se retira oficialmente de las Grandes Ligas

El dominicano José Reyes , cuya marca de béisbol de alto octanaje definió a los Mets durante gran parte de la década de 2000, se retiró oficialmente.

Reyes apareció por última vez en las Grandes Ligas en 2018 para los Mets, aunque su impacto más significativo en la franquicia se produjo en los años posteriores a su debut como jugador de 19 años en 2003. Lideró la Liga Nacional en bases robadas cada año desde 2005- 07, robando 202 durante ese período de tres años solo. Reyes luego ganó un título de bateo con un promedio de .337 como bateador de cambio en 2011 antes de partir a Miami a través de la agencia libre después de esa temporada.

Se retira con un promedio de carrera de .283, 145 jonrones, 131 triples y 517 bases robadas. Reyes es el líder de todos los tiempos de los Mets en triples y robos, y ocupa el puesto 33 de todos los tiempos en la lista de bases robadas de la MLB.

“Cuando era un niño que crecía en la República Dominicana, nunca podría haber soñado con lograr todo lo que tengo a través de este increíble juego”, escribió Reyes en una publicación de Twitter anunciando su retiro.

Además de los Mets, Reyes agradeció a las organizaciones de los Marlins y Blue Jays, que fueron su hogar desde 2012-15. Estaba jugando para su cuarto equipo, los Rockies, cuando fue arrestado el 31 de octubre de 2015 y acusado de presuntamente agredir a su esposa. Los fiscales luego retiraron esos cargos, pero Reyes fue suspendido 51 juegos por violar la política conjunta de violencia doméstica de MLB.

Los Mets lo firmaron al año siguiente, lo que lo trajo de vuelta para las últimas tres temporadas de su carrera. Los fanáticos le dieron a Reyes una expulsión en el juego final de la temporada 2018, sabiendo que probablemente se retiraría o se uniría a otro equipo. Continuó haciendo ejercicio, pero, al no recibir ofertas de Grandes Ligas, decidió retirarse.

Reyes todavía vive en Long Island, donde está disfrutando de una segunda carrera como músico exitoso.

“Mets fanáticos, ¿qué puedo decir?” Reyes escribió en su publicación de Twitter. “Nunca obtuvimos el anillo que esperábamos obtener. Pero no puedo imaginarme frente a mejores fanáticos en todo el mundo “.

Fuente MLB

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dominicano Ronel Blanco lanza el primer juego sin hits de la temporada de MLB

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

Subscríbete al ABC del Día