Siete personas ingresan a UCI en un día por COVID-19 - N Digital

CORONAVIRUS

facebookNacionalestwitter

Siete personas ingresan a UCI en un día por COVID-19

Por Escarlin Pozo

El ingreso de pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) continúa incrementándose en los centros públicos y privados de República Dominicana debido a la presencia del COVID-19.

Según el boletín epidemiológico de este miércoles, en las últimas 24 horas fueron ingresadas siete personas a estas unidades hospitalarias.

Para el boletín número 131 se registró un aumento de 11 nuevos pacientes, quienes ocuparon las camas de UCI dentro de los hospitales y clínicas, desplegados en distintas provincias del país.

Sin embargo, en el boletín emitido el pasado martes por el Ministerio de Salud Pública, se cuantificó una disminución de nueve pacientes que abandonaron estas unidades.

Según el boletín 132, dado a conocer en el día de hoy, en el Gran Santo Domingo existe una ocupación de camas en las unidades de cuidados intensivos de un 41.60 %; en Santiago es de 30.76 % y en la provincia Duarte de 15.73 %.

Comunicaron, además, de la defunción de 22 personas en las últimas 24 horas y 1,492 nuevos casos positivos para un total de 66,182 casos confirmados.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitter

Tras 7 días con pocas muertes durante últimas 24 horas, hoy se disparan a 15

facebookNacionalesPortadatwitter

Con un día de atraso, Salud Pública reporta un fallecimiento y 1,273 casos nuevos correspondientes al jueves

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Hombre marca el récord en España de 144 días en cuidados intesivos

ActualidadfacebookPortadatwitter

En RD ya se registran 79,732 contagios y 1,309 muertos por COVID-19

Subscríbete aquí