Someterán a Amable Aristy a un cateterismo - N Digital
facebookNacionalestwitter

Someterán a Amable Aristy a un cateterismo

El senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, anunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter que en el día de mañana será sometido a un procedimiento de cateterismo, sin haber brindado más detalles.

“Que sirvan estas palabras para anunciarles que el día de mañana nos estaremos sometiendo a un procedimiento de cateterismo. Confiados en Dios y en la Virgen de Altagracia que todo saldrá bien para seguir sirviéndoles con el mismo amor y cariño de siempre”, expresó Aristy.

El 28 de mayo, el también presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), había comunicado que sería intervenido quirúrgicamente aunque tampoco brindó más detalles sobre esta operación.

En las pasadas elecciones, celebradas el cinco de julio, el senador, que está en el cargo desde 1990, fue derrotado frente a Virgilio Cedano, candidato por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Cedano obtuvo el 43.77 % de los votos, frente al 28.80 % de Aristy, del Partido Liberal Reformista (PLR), según los datos de la Junta Central Electoral (JCE) tras completarse este lunes el recuento de los 352 colegios de la provincia.

Aristy Castro anunció poco antes de las elecciones su apoyo a Luis Abinader, candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dos semanas después de comunicar la ruptura del acuerdo que tenía con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Identifican dos personas muertas en rio Anamuya, La Altagracia

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Varias personas muertas tras caer en rio desbordado en La Altagracia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Karina a Amable Aristy: "Esta fue por ti mi papi querido"

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Convocan a jornadas de empleos en La Altagracia, HM y SFM

Subscríbete al ABC del Día