Tormenta Isaías ya se encuentra en República Dominicana; toca tierra en San Pedro de Macorís - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Tormenta Isaías ya se encuentra en República Dominicana; toca tierra en San Pedro de Macorís

Ya se encuentra sobre República Dominicana el centro de la Tormenta Tropical Isaías, luego de haber tocado tierra en San Pedro de Macorís a la 1:20 PM.

El sistema atmosférico continúa con vientos de 95 km/h y trayectoria hacia el noroeste a 31 km/h: las ráfagas más fuertes están ubicadas al norte y este del centro.

Actualmente se está moviendo sobre Monte Plata, con desplazamiento hacia Sánchez Ramírez y la provincia Duarte, donde seguirá generando lluvias y más ráfagas de viento.

Se recuerda que el Centro de Operaciones de Emergencia elevó a 13 el número de provincias en alerta roja por el paso de la tormenta Isaías por la República Dominicana este jueves.

Estas provincias son: Barahona, Azua, Duarte, Peravia, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, La Altagracia, El Seibo y Monte Plata.

El organismo de emergencia también coloca a 12 provincias en alerta amarilla, entre ellas se encuentran: Bahoruco, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Pedernales, Puerto Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, San Juan y Santiago.

Mientras que, en alerta Verde se encuentran las provincias Dajabón, Elías Piña, Hermanas Mirabal, Independencia,Santiago Rodríguez y Valverde.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan a "El Pulpo", buscado por homicidio de una persona y herir otras tres

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entregan segunda fase del Hospital Antonio Musa en SPM

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía identifica a responsables de herir agente en SPM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Realizan operativo para desmantelar fábricas clandestinas de alcohol en San Pedro de Macorís

Subscríbete al ABC del Día