Laboratorio Patria Rivas cumple 54 años al servicio de la salud de RD - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Laboratorio Patria Rivas cumple 54 años al servicio de la salud de RD

Laboratotio Patria Rivas

El Laboratorio Clínico Patria Rivas, que contribuye al desarrollo de las ciencias de la salud al brindar tranquilidad por medio de resultados precisos, confiables, eficientes y humanizados, arribó este domingo a su 54 aniversario reiterando su compromiso con la salud de la sociedad dominicana a través de sus innovaciones y resultados precisos.

La directora técnica de la empresa, Vilma Díaz Rivas, explicó que ya cuentan con 27 sucursales en donde cada día ponen en práctica su vocación de servicio confiable, eficiente y humanizado en favor de las familias dominicanas.

“Durante más de cinco décadas nos hemos mantenido como uno de los principales centros de diagnóstico por laboratorio de la República Dominicana, siendo pioneros en pruebas de paternidad por ADN en el país. Esto nos impulsa a mantenernos apegados a la calidad y a la excelencia en beneficio de quienes confían en nuestra labor”, dijo Díaz.

En ese sentido, destacó que Laboratorio Patria Rivas tiene como propósito superar las expectativas de sus clientes a través de la innovación tecnológica constante y un equipo humano altamente capacitado.

Asimismo, sostuvo que en medio de los desafíos actuales que vive el país y el mundo se ha enfocado en garantizar la salud y seguridad tanto de sus colaboradores como de las personas que requieren sus servicios.

Sobre Laboratorio Clínico Patria Rivas

El Laboratorio Clínico Patria Rivas fue fundado el 2 de agosto del 1966 en la ciudad de Santo Domingo. En la actualidad, es uno de los principales laboratorios clínicos de República Dominicana. Es pionero tanto en la realización de pruebas de paternidad en el país y de otros vínculos biológicos por ADN, como en lograr la acreditación de la AABB, desde el 12 de junio 2006, en América Latina, y la ISO/IEC 15189:2012;17025:2017.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan y embargan cuentas de Clínica Corazones Unidos por mala práctica

ActualidadfacebookInternacionalesSaludÚltimas Noticias

La belleza virtual como referente, un problema cada vez mayor para los cirujanos plásticos

ActualidadCienciafacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

La dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

Subscríbete al ABC del Día