Presidente electo Luis Abinader y dirigente Miguel Valenzuela sostienen encuentro - N Digital

EN VIVO: Juicio Operación Coral

Política

Presidente electo Luis Abinader y dirigente Miguel Valenzuela sostienen encuentro

Abiander sostiene encuentro con dirigente.

Santo Domingo, D.N.- El presidente electo, Luis Abinader y el Presidente del Movimiento Nacional Pro el Cambio (ANCA), Miguel Valenzuela,  sostuvieron un encuentro donde pasaron balance a la situación actual país.

 Valenzuela, quien almorzó con Abinader, expresó que durante el encuentro «se pasó revista a varios aspectos relacionados a políticas públicas, acentuando aspectos comunitarios del país”.

Añadió que, recibió un trato amable y muy diferente de parte del presidente electo con el cual ha construido y conserva una sólida amistad desde el inicio de su proyecto político presidencia”.

Le expresó a Abinader, su decisión de colaborar con su gobierno junto a personalidades empresariales, sociales, religiosas y comunitarios”, que son parte integral del movimiento político que trabajó por el triunfo por el triunfo del Licenciado Abinader”.

Concluyó diciendo que, “al tratar los diversos temas de interés político y social pudo notar que el presidente electo, conserva paz y calma para tratar los asuntos de estado que tanto requiere un mandatario para gobernar una nación y más en una situación sanitaria crítica, que ha lesionado todo el orden social, político y económico de la nación, por lo que confía en que a partir del 16 de agosto se iniciará una nueva era de esperanza y un estilo diferente de gobernar el país”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionales

Multitudinarias marchas en Colombia en el inicio del segundo "paro nacional"

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Gobierno contempla vacunar de covid a mayores de 18 a partir del 10 de mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Abinader se vacunará este miércoles en el Club San Carlos a las 9:30 de la mañana

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Pablo Iglesias: "Dejo todos mis cargos, dejo la política"

Subscríbete aquí