Andrés Bautista califica al gobierno de irresponsable por manejo de la pandemia - N Digital
facebookNacionalestwitter

Andrés Bautista califica al gobierno de irresponsable por manejo de la pandemia

Por: Edgar Raffa

Santo Domingo.- El ex presidente del Partido Revolucionario Moderno(PRM), Andrés Bautistas, calificó este lunes de irresponsable el manejo que ha dado el Gobierno a la pandemia del coronavirus en el país y que ya suma 73,117 casos confirmados.

“Con esta enfermedad tan preocupante no habido ni siquiera la información adecuada por la estimación a la población. Que tenga conciencia de la gravedad del caso y digo que esto se manejó de manera irresponsable, y estamos viendo las consecuencias”, afirmó el también ex senador por la provincia Espaillat.

Señaló que espera que las nuevas autoridades asuman con mucha responsabilidad todo lo referente a la enfermedad. También llamó a la ciudadanía a escuchar la posibilidad de protegerse y proteger a los demás, por lo que entiende que la gente no está consciente de la situación.

“Lamentablemente el Gobierno actual se ha empeñado en publicidad, publicidad inútil. Publicidad de las cosas que hace el Gobierno y no se ha preocupado de llevar a la conciencia ciudadana cuál es la situación y eso tiene que cambiar”, indicó.

Por otro lado, se refirió al tema de la comunicación enviada por el Jesús Feris Iglesias al Foro de Sau Paulo y la reprimenda hecha por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, por considerar que ese grupo no representa la línea ideológica de la organización política.

“Pienso que como la dirección y quizá hubo una falta de comunicación, pero yo no creo que hay ninguna tirantes entre ellos y creo que esto es fruto de la situación especial que estamos viviendo donde no hay las reuniones frecuentes en este momento”, detalló.

Bautista emitido estas declaraciones su entrada al Hostal Nicolás de Ovando en la Ciudad Colonial, donde está establecido el centro de mando del presidente electo Luis Abinader.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Andrés Bautista: Historia del debate político se reescribe hoy con participación de Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel acusa al Gobierno de ejecutar "apagón estadístico" para ocultar homicidios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

Subscríbete al ABC del Día