Apresan 1,292 persona en jornada del toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Apresan 1,292 persona en jornada del toque de queda

Jornada del toque de queda. Foto de Franklin Guerrero.

Durante la jornada del 2 de agosto, unas 1,292 personas fueron arrestadas por incumplir las disposiciones establecidas en el toque de queda, según lo informó la Policía Nacional en un comunicado este lunes.

De las personas arrestadas 704 fueron sometidas a la justicia y 602 fueron arrestadas por incumplir con el uso obligatorio de mascarilla, encontrándose fuera de sus hogares y en aglomeraciones en horario del toque de queda.

En dicho proceso 50 negocios fueron cerrados, 708 motocicletas y 134 vehículos fueron retenidos por los agentes de la Policía Nacional.

“Advertimos a los dueños de comercios, que actuaremos más enérgicos contra aquellos negocios que operen en horario restringido y violen las disposiciones implementadas por el Poder Ejecutivo, así mismo pedimos que eviten aglomeración mantengan higienización continua”, advierte la institución del orden en el comunicado.

Se recuerda que la jornada del toque de queda, establecida para contener la propagación del coronavirus o COVID-19 en la República Dominicana, estará vigente hasta el próximo 10 de agosto y estará sujeta a revisión dependiendo del estado de la pandemia en el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

Subscríbete al ABC del Día