DNCD incauta 298 paquetes de cocaína en Peravia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

DNCD incauta 298 paquetes de cocaína en Peravia

Paquetes de drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles que en conjunto con  la Armada Dominicana (ARD), bajo la coordinación del Ministerio Público incautó 298 paquetes presumiblemente cocaína o heroína, durante un operativo realizado en alta mar, en el municipio de Sombrero de la provincia Peravia.

La institución dijo que en el operativo apresaron a dos hombres, oriundos de Puerto Plata, los cuales viajaban a bordo de una embarcación tipo pesquera, color blanco con azul, sin nombre y sin matrícula.

Durante la operación se ocuparon once (11) sacos de nylon, que contenían los 298 paquetes presumiblemente cocaína ó heroína, forrados con cinta adhesiva y plástico, marcados con una estampa que según la DNCD tenían un símbolo maya, de color Dorado y las letras XXX y FO.

Asimismo, un motor de reemplazo marca Yamaha, siete garrafones de gasolina de 8 galones, una cubeta color blanco, conteniendo en su interior once (11) billetes de veinte (20) dólares estadounidenses, para un total de doscientos veinte dólares (US$ 220.00), equipos de navegación y comunicación, así como varias prendas de vestir.

La droga confiscada fue embalada en fundas para evidencias y traídas a la sede Central de la DNCD, bajo custodia de sus agentes, donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia.

Posteriormente, será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan dos dominicanos y ocupan 400 paquetes de presunta cocaína

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Frustran envío de cocaína a Europa camufladas en relojes de pared y un portaplanos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan hijo de Sonia Mateo vinculado al decomiso de 161 libras de marihuana en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día