PRM propone a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco para presidentes del Senado y Cámara de Diputados - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

PRM propone a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco para presidentes del Senado y Cámara de Diputados

Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco

Tal y como había dicho N Digital, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) propuso este miércoles a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco para dirigir el Senado de la República y la Cámara de Diputados, respectivamente.

En una reunió la dirección ejecutiva de esa organización política, dijo que para el puesto de vicepresidentes de ambas Cámaras recomendaron a  Olfanny Méndez y Santiago Zorrilla.

En ese sentido, el secretario de la Cámara de Diputados sería Agustín Burgos, de La Vega y en el Senado Lia Díaz, de Azua y Ginnette Bournigal, de Puerto Plata.

Asimismo, la vocera del PRM en la Cámara Alta sería Faride Raful y vice vocero Alexis Victoria; en la Cámara de Diputados el vocero sería Julito Fulcar y vice vocero Eugenio Cedeño.

La reunión, encabezada por el presidente del partido José Ignacio Paliza y la Secretaria General, Carolina Mejía contó con la presencia de los altos dirigentes del PRM y fue llevada a cabo en el Comando Nacional de Campaña ubicado en la Ave. 27 de Febrero, casi esq. Ortega y Gasset.

Eduardo Estrella es ingeniero civil y político dominicano. Fungió como secretario de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones de la República Dominicana (1991-1994); Senador por la provincia de Santiago de los Caballeros (1994-1998), actualmente presidente del Partido Dominicanos Por El Cambio.

Alfredo Pacheco Alfredo Pacheco se inicia en el ámbito legislativo como regidor del Ayuntamiento del Distrito Nacional, periodo 1990-1994. Luego ejerce como diputado por varios periodos consecutivos (1994-1998,1998-2002 y 2002-2006). Habiéndose desempeñado como vocero de la bancada del PRD durante seis años. Coronando su carrera legislativa al ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados en los periodos del 2003 al 2006, retorna a la cámara en el 2016.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados escogen a Luis Alberto Núñez de terna enviada por el PLD para sustituir al fenecido Julio Brito de Azua

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

Subscríbete al ABC del Día