'La Telerealidad´ celebra 6 años e inicia nueva etapa en la TV - N Digital
Entretenimientofacebook

‘La Telerealidad´ celebra 6 años e inicia nueva etapa en la TV

La Telerealidad del Show del Mediodía

Este 7 de agosto ´La Telerealidad’, formato que revolucionó El Show del Mediodía, celebra su aniversario número 6, en medio de nuevos cambios para el disfrute de los televidentes y de sus invitados.

El equipo de producción del programa, encabezado por su productor general,  Iván Ruiz,  ha trabajado en los nuevos elementos que ya están siendo implementados en el mismo, entre ellos se encuentra la parte visual a través del RINCON TEC, multiplataforma digital  que permite conectar en 4 pantallas en red individual, con multiredes simultáneamente, creando un espacio vanguardista; Rusking Pimentel es el encargado de manejar esta nueva plataforma.

‘’Los constantes cambios y retoques que realizamos en La Telerealidad solo tiene un propósito, y es  mantener despierto el interés de la gente y seguir liderando la teleaudiencia, así como ser uno de los programas de mayor influencia y poder mediático no solo de nuestro país sino del Caribe y toda Latinoamérica’’, indica Ruiz.

Otras de las novedades que coinciden con este aniversario es la llegada del talentoso humorista Gerald Ogando, quien entre otras cosas realizará en el espacio monólogos, improvisaciones y su resumen de noticias a través de sus interpretaciones musicales con la frase del momento ‘Eto no se sabe donde vayasaparall’. Gerald llega al show con un humor fino y social, sumándose al staff de humor junto a  Geovanny Jerez, Gallito y Sandon.

Sobre la llegada de Gerald al programa Iván Ruiz manifestó: ´´La llegada de Gerald ha sido genial, su talento encaja perfectamente con nuestra visión de hacer televisión, además, su estilo engancha con todo tipo de público, él es un chico inquieto y trabajador, nos complace mucho tenerlo con nosotros´´.

Por otro lado, con las dos unidades de Live Connect que tiene el programa para transmitir en vivo por dos conexiones distintas, se ha sumado recientemente el apoyo de las unidades de noticias SIN, para llevar en vivo información del momento, esto con el fin de que el televidente esté enterado de todo.

La Telerealidad pese a la difícil situación de la televisión local  y el mundo artístico en general debido a la pandemia del Covid- 19, ha logrado aumentar su audiencia y mantener con altos números los rating debido a su credibilidad y creatividad, invitados de alto perfil, tanto nacionales como internacionales y diferentes elementos técnicos y de contenidos que sin dudas quienes salen ganando son los televidentes, los cuales merecen una televisión entretenida pero de calidad.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Nace "Larimar", hija del comunicador Iván Ruiz y Laura Guzmán

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Muere legendario productor de televisión Augusto Guerrero

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Consejo Administrativo de CERTV designa a Iván Ruiz como nuevo director

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Empleados del canal 4 en expectativa ante posible nombramiento de Iván Ruíz como director general

Subscríbete al ABC del Día