Policía Nacional investiga rapto de una mujer e hijo en Cotuí - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía Nacional investiga rapto de una mujer e hijo en Cotuí

Palacio de la Policía Nacional.

La Policía Nacional informó este viernes que investiga el caso de un hombre armado que cayó abatido tras herir a un adolescente y raptar a una mujer junto a su hijo de un año hecho ocurrido en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

En ese sentido, el cuerpo del orden dijo que para dicha investigación fue designada una comisión formada por la Inspectoría General y la Dirección de Asuntos Internos.

La institución dio a conocer que el fallecido fue identificado como José Antonio Reyes Ullola (a) El Gordo, a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm., con la que hirió a un adolescente de 17 años, cuyo se omite por razones legales.

De acuerdo al informe preliminar, “El Gordo” habría atacado al menor en supuesta represalia por haberlo denunciado ante las autoridades en relación a la muerte de un hombre identificado como Heriberto Santana Evangelista (a) Cacón, cuyo cadáver fue encontrado sepultado en una zona montañosa del sector Las Colinas, de Cotuí.

Fue entonces que policías adscritos a la Dirección Regional Cibao Sur entraron en acción con el objetivo de rescatar a la mujer y su hijo, a quienes Reyes Ullola (a) El Gordo tenía en cautiverio, situación en la que cayó abatido, mientras que las víctimas de rapto salieron sanas y salvas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado José Horacio pide investigar  muerte de agricultor en Constanza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día