Redacción NDigital
Santo Domingo
El obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, calificó de indignante que un oficial de la Policía Nacional se disfrazara de sacerdote, durante una operación contra un secuestrador en Cotuí.
“Policía se viste de sacerdote y mata a secuestrador que pidió hablar con un cura. Es indignante que una institución con desprestigio se aproveche de la imagen de otra para empañarla. El delincuente está vez confió en el “cura”. ¿Y en la próxima?”, Cuestionó Masalles.
Un miembro de la Policía Nacional disfrazado de sacerdote mató a tiros este viernes a un hombre que mantenía secuestrada a una madre y a su bebé en una vivienda del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
«El hombre no quería ceder», estaba apuntando con una pistola a la madre y al bebé y «hubo que actuar», manifestó el teniente coronel Santos Lora a los medios de comunicación tras zanjar el suceso, aún ataviado con la casulla.
La Policía Nacional informó que investiga el caso de el hombre armado que cayó abatido tras herir a un adolescente y raptar a una mujer junto a su hijo de un año hecho ocurrido en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
En ese sentido, el cuerpo del orden dijo que para dicha investigación fue designada una comisión formada por la Inspectoría General y la Dirección de Asuntos Internos.
La institución dio a conocer que el fallecido fue identificado como José Antonio Reyes Ullola (a) El Gordo, a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm., con la que hirió a un adolescente de 17 años, cuyo se omite por razones legales.