Apresan haitiano por presunta violación sexual a anciana de 70 años - N Digital

CORONAVIRUS

facebookNacionalestwitter

Apresan haitiano por presunta violación sexual a anciana de 70 años

Apresan haitiano por violación sexual a anciana

Mao, Valverde.- Un nacional haitiano y dos dominicanos fueron apresados por separados en las provincias de Valverde y Dajabón, el primero por presunta violación sexual y robo a una anciana de 70 años de edad, y los dos restantes, por violencia intrafamiliar.

El supuesto violador fue identificado como Sizo Polo, de 34 años, quien admitió haber cometido los hechos el pasado cinco de agosto en curso, en el sector Las Flores del municipio de Laguna Salada.

Al detenido le ocuparon dos teléfonos celulares, un cofre con prendas de fantasía y un televisor plasma, sustraídos de la residencia de la dama.

El individuo confesó haber golpeado en la cabeza a la anciana y abusar sexualmente de ella con un cuchillo en manos, en cuyo hecho también participó otro haitiano conocido solo como Boso, el cual es activamente perseguido.

Con relación a los demás casos de violencia intrafamiliar, la policía apresó en el municipio de Esperanza al nombrado Manuel Enrique Ortiz Reyes, de 26 años, y en el municipio de Loma de Cabrera, Dajabón, a Alberto Mateo Vargas, de 24 años.

Ortiz Reyes fue acusado de ejercer violencia en contra de su madre, la señora Confesora Reyes, de 60 años, a quien también amenazó de muerte, por motivos aun ignorados, mientras que Mateo Vargas fue imputado de violar el artículo 309-2 del Código Penal, en perjuicio de la señora Génesis Albania Guzmán, quien se querello en su contra.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones territoriales, a fin de que respondan por los hechos cometidos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Oficiales PN encuentran con vida a menores que habían sido denunciados como desaparecidos en Neyba

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía apresa padrastro de menor encontrada muerta en La Zurza; profundizan investigaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Apresan 663 personas y cierran 16 negocios por violar el toque de queda

ActualidadfacebookNacionales

Apresan comerciante que disparó contra hombres tras ser salpicado accidentalmente por vehículo

Subscríbete aquí