Autoridades aplican mano dura para obligar al cumplimiento toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Autoridades aplican mano dura para obligar al cumplimiento toque de queda

Agentes de la Policía Nacional  militares han tenido que aplicar mano dura contra ciudadanos que se resisten a acatar el horario del toque de queda.

Inclusive, durante el fin de semana, fue dispuesto de todo un contingente policial y militar en la calle Colombia, en Vilas Agrícolas, Distrito Nacional, para poder establecer el orden.

Esta zona es considerada una especie de “tierra de nadie” y los que allí se dan cita, no respetan ni toque de queda, ni control de volúmenes de música. Las fiestas en la calle terminan cuando los presentes ya están cansados, sin importar la hora, a veces hasta que sale el sol.

Este vídeo fue tomado el domingo de la otra semana pasada y esta situación refleja la cotidianidad del descontrol en Colombia.

Pero, este recién concluido fin de semana, las cosas fueron distintas y la autoridad se impuso, llevando orden y calma, aunque hubo que tirar varios tiros al aire. Es individuo desafió la autoridad y pagó por ello.

En el Limón, provincia Samaná, la Policía apresó a 21 personas en un operativo encabezado por el coronel  Rufino Contreras Ruiz, comandante provincial.

Los agentes también procedieron al cierre de negocios  expendio de bebidas alcohólicas por incumplimiento al horario del toque de queda, de acuerdo a informe de Federico Rután.

Sin embargo, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, la autoridad brilló por su ausencia y los munícipes se tirraron a festejar en las calles.

En calles, carreteras, autopistas y avenidas del Gran Santo Domingo, los agentes han sido más estrictos en el cumplimiento dela medida del toque de queda.

En un recorrido de N Digital, se pudo constatar que los vehículos son revisados uno por uno y detenidos aquellos conductores que no tienen permiso para circular después de las 5:00 de la tarde, sábado y domingo y 8:00 de la noche, de lunes a viernes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Haití extiende toque de queda hasta el martes

facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuevos ataques de bandas en Haití obligan a extender toque de queda

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Otra vez! toque de queda en Haití hasta el miércoles  

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Haití amplía toque de queda

Subscríbete al ABC del Día