Miguel Bosé vuelve a atacar acciones contra COVID-19: “Nos quieren matar” - N Digital

CORONAVIRUS

Entretenimientofacebooktwitter

Miguel Bosé vuelve a atacar acciones contra COVID-19: “Nos quieren matar”

Cantante Miguel Bosé

El cantante Miguel Bosé volvió a crear una fuerte polémica en las redes sociales, esta vez, al apoyar la relación que existe entre la tasa de mortandad por COVID-19 y la aplicación de vacunas contra la gripe.

“Nos quieren matar”, fue la reacción de Bosé, artista español, nacido en Panamá, quien respondió a un gráfico que muestra la relación entre las vacunas contra la gripe y los fallecidos por coronavirus en distintos países.

En el gráfico se muestra la tasa de mortandad de COVID-19, según la aplicación de vacunas contra la gripe. En rojo figuran los países con mayor aplicación de vacuna, los cuales, según los datos, han registrado mayor número de fallecidos por este nuevo coronavirus.

Más hacia abajo, se posicionan los países con menor número de fallecidos, los cuales, según afirma esta publicación, son países con menor aplicación de vacunas contra la gripe.

El pasado nueve de junio, Miguel Bosé cuestionó las vacunas contra la COVID-19 que se están desarrollando para tratar de frenar este virus.

Esta acusación la realizó especialmente contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI).

El cantante aseguró en su cuenta de Twitter que GAVI, una iniciativa impulsada por la organización Mundial de la Salud (OMS), Unicef o la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de vacunas fallidas que han causado muchas víctimas en todo el mundo.

Cinco días anteriores a este anuncio, Bosé también había expresado públicamente que el coronavirus es «la gran mentira de los gobiernos».

Noticas de Interés
ActualidadCoronavirusDeportesfacebook

Liga de Béisbol contrata experto para implementar protocolo contra COVID-19

ActualidadDeportesfacebook

Realizarán pruebas PCR a las selecciones de voleibol femenino y de boxeo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Desafiando al COVID; decenas se reúnen en hotel de Punta Cana

ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionalesSaludtwitter

Panamá ensaya pruebas de detección de COVID-19 menos molestas que hisopados

Subscríbete aquí