Nombramiento de la hija de Milagros Germán y Hatuey de Camps causa revuelo en las redes - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookPortadatwitter

Nombramiento de la hija de Milagros Germán y Hatuey de Camps causa revuelo en las redes

La designación de Milagros De Camps Germán como Viceministra de Cooperación Internacional de Medio Ambiente, ha generado fuertes criticas en las redes sociales debido a que otros familiares están en cargos públicos.

Muchos han catalogado el nombramiento de nepotismo, ya que la madre de la joven, Milagros Germán, fue designada directora de comunicación de la Presidencia, y el hermano, Luis Miguel De Camps será el nuevo ministro de Trabajo, en el Gobierno que encabezará Luis Abinader a partir de este 16 de agosto.

Aunque han sido varias las críticas, no son solo malos comentarios lo que llevó a Milagros a ser tendencia en Twitter, sino que varias personas también han salido en su defensa, resaltando el gran currículo que ostentan la hija del fenecido líder político Hatuey de Camps.

Una de las cosas que más han criticado es que el Partido Revolucionario Moderno atacaba al Gobierno del PLD por practicar el nepotismo.

“Tanto que crítico la oposición del nepotismo políticos en el Gobierno del PLD y hoy en días son ya tres directos de una misma Familia nombradas. Que no quedas a los de abajo”, escribió un usuario de Twitter.

De Camps Germán se graduó de derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y fue maestra carrera por dos años.

Es egresada de la universidad de Yale con una Maestría en Gestión Ambiental, posee una maestría en Derecho por la Universidad de Boston y ha trabajado como asesora en Financiamiento Climático y Políticas Públicas, en el Global Green Growth Institute (GGGI), de México, y como asesora legal del Green Climate Fund (GCF) en Corea del Sur.

Ha publicado dos libros y varios artículos tratando los temas de Cambio Climático y Sostenibilidad. Ha sido reconocida por organizaciones ambientales como la Asociación de Derecho Ambiental de Yale (YELA) en la categoría de liderazgo.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Apoyo de peledeistas a Olivares pone “chivos” a facción de Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader viajará este sábado a San Pedro de Macorís

ActualidadfacebookNacionalesPortada

Presidente pide mantener protección ante reducción del horario toque de queda

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente Abinader crea 10 nuevos gabinetes mediante decreto

Subscríbete aquí