Zona Franca Las Américas presenta resultados récords y nombra nuevo CEO - N Digital
facebookNacionales

Zona Franca Las Américas presenta resultados récords y nombra nuevo CEO

SANTO DOMINGO.- El Parque Industrial Zona Franca Las Américas (ZFLA) presentó el crecimiento récord que logró en los últimos 6 años donde se incrementó en más de 50 % los espacios desarrollados, se alcanzó un 100% en la ocupación de los espacios de alquiler construidos y se aumentaron los activos en más de un 80%.

Al mismo tiempo la empresa informó que se creó la posición de presidente ejecutivo (Chief Executive Officer, CEO) la cual asumió Miguel Estepan, mientras que Claudia Pellerano se mantiene como Presidenta Del Consejo de Directores de la compañía.

La información la ofreció la misma Claudia Pellerano al dar a conocer al nuevo presidente ejecutivo ante los accionistas, clientes y colaboradores, donde explicó que Estepan es un profesional de más de 25 años de experiencia como directivo en empresas multinacionales y que entra a la compañía como parte del plan estratégico de institucionalización de la misma, donde deberá continuar los grandes logros alcanzados en los últimos años.

Claudia Pellerano expresó su entusiasmo con esta nueva incorporación y dijo que Estepan cuenta con el perfil y la experiencia necesaria para asumir la presidencia ejecutiva de la empresa y liderar de ahora en adelante el plan estratégico de la compañía para seguir creciendo e innovando como uno de los Parques de Zonas Francas de referencia en República Dominicana y la región.

“Estepan es un profesional que lideró empresas y equipos por muchos años y que tiene el dinamismo y el conocimiento que nos permitirá seguir avanzando en nuestra estrategia de “vamos por más”, para de esta forma seguir enorgulleciendo la memoria de nuestro fundador Luis Manuel Pellerano Amiama, quien hoy se sentiría feliz y orgulloso de ver el liderazgo y los logros que ha tenido nuestro Parque en los últimos 6 años”, resaltó Pellerano.

Estepan fue Country Manager de ExxonMobil en República Dominicana desde 2003 a 2013 y luego en 2014 se convirtió en el presidente ejecutivo de Sol Caribbean. Se integró este 10 de agosto al equipo de Zona Franca Las Américas donde asumió su rol de inmediato. “Es un honor para mí asumir el desafío de dirigir a ZFLA y continuar la tradición de éxito de la familia Pellerano, a quien agradezco la confianza, así como a todos los accionistas”, expresó Estepan.

Zona Franca Las Américas es un Parque Industrial de clase mundial de propiedad y operación privada, con más de 30 años de experiencia. ZFLA está enfocado en el alquiler de edificios orientados a las industrias de manufactura y servicios. Está ubicado estratégicamente en la costa sur de la República Dominicana, muy cerca de aeropuertos, puertos marítimos y comunidades con alta disponibilidad de mano de obra calificada.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Instituto Duartiano reacciona a solicitud de la ONU acerca de refugiados haitianos

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Instituto Duartiano ve con reservas “corredor humanitario” de la ONU en RD

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Instituto Duartiano conmemora aniversario 211 del natalicio del patricio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cónsul de RD en NY posesiona directiva del Instituto Duartiano de EEUU

Subscríbete al ABC del Día