Gustavo Sánchez será nuevamente vocero bancada de diputados PLD; Priscila D’Oleo como vice vocera - N Digital

CORONAVIRUS

facebookPolíticatwitter

Gustavo Sánchez será nuevamente vocero bancada de diputados PLD; Priscila D’Oleo como vice vocera

Santo Domingo.– Los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogieron este miércoles nuevamente como su vocero ante la Cámara de Diputados a Gustavo Sánchez.

Mientras que la diputada por María Trinidad Sánchez, Priscila D’Oleo, será la vice vocera de la bancada del partido morado y su secretaría la ocupará Ángel Estévez, congresista por la provincia de la Vega e hijo del actual ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Esta será la séptima ocasión en la que Sánchez asume la vocería del PLD en la Cámara Baja. Participaron 71 de los 76 diputados electos en la escogencia del vocero.

La información la dio a conocer el miembro del Comité Político, Francisco Domínguez Brito, quien coordinó los trabajos de selección de los bloques parlamentarios.

Este afirmó que los senadores y diputados del Partido tienen encomendado de imponer el interés general del país sobre todo y hacer una oposición constructiva de lo que más convenga al pueblo dominicano.

Sánchez dijo que van a hacer una oposición constructiva en el órgano legislativo. El partido de la estrella morada tendrá 76 diputados en el nuevo Congreso.

Por: Edgar Raffa

Noticas de Interés
facebookPolíticatwitter

Miriam Cabral considera que Leonel Fernández es quien debe autoanalizarse

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Leonel dice PRM no subía del 35% y ganó 10% por división en PLD

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

PLD prepara hoy proyecto de Estatutos

facebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Apoyo de peledeistas a Olivares pone “chivos” a facción de Abinader

Subscríbete aquí