Vendedores del mercado de pulgas de San Luis piden al alcalde ser reubicados en terrenos seguros - N Digital
facebookTus denuncias

Vendedores del mercado de pulgas de San Luis piden al alcalde ser reubicados en terrenos seguros

Vendedores del mercado de pulgas

Vendedores del  mercado de pulgas de San Luis piden al alcalde de ese distrito municipal,Rodolfo Valera, ser reubicados en unos   terrenos en los que puedan realizar actividades comerciales, ya que los dispuestos por el ayuntamiento  tienen una litis judicial.

“La Federación Nacional de Vendedores  de Mercados de Pulgas  manifestó que el alcalde ha puesto en peligro la vida de sus miembros al trasladar el mercado del bonito a unos terrenos que no pertenecen al ayuntamiento y están en disputa entre bandos de invasores. Los terrenos están ubicados al lado de la base del Ejército Nacional en San Isidro”, expresaron.

“Le hacemos un llamado al alcalde ya que nosotros somos personas de trabajo, que nos busque unos terrenos sin problemas a la mayor brevedad de tiempo posible, porque ha habido varios incidentes con los invasores y no queremos que pase una desgracia, luego de colocarnos en este problema nos ha dejado a nuestra suerte, tenemos más de un mes solicitando cita y no nos recibe, los funcionarios del ayuntamiento nos manifiestan que no pueden hacer nada sin que este lo autorice”, señalan.

Manifestaron que están en la disposición de colaborar con el ayuntamiento para buscarle una solución salomónica, pero de no producirse el acercamiento, iniciaran un proceso de lucha que incluye piquetes al ayuntamiento y la casa del alcalde hasta que nuestros reclamos sean atendidos.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conductores de Uber realizan paro laboral como forma de protesta

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Militarizan calles de Dajabón ante protestas de miembros del PLD

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La Policía rusa detuvo a más de 230 personas en las manifestaciones por la muerte de Alexei Navalny

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Manifestantes aseguran protestas serán indefinidas por reclamos de indemnización

Subscríbete al ABC del Día