Paliza: ”Este Gobierno asumirá en momentos muy difíciles, en un país roto” - N Digital
facebookNacionalestwitter

Paliza: ”Este Gobierno asumirá en momentos muy difíciles, en un país roto”

José Ignacio Paliza

Por Edgar Raffa

El presidente del Partido Revolucionario Moderno y designado ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, manifestó este jueves que Abinader recibirá un país roto y golpeado por la pandemia de la COVID-19.

Paliza dijo pidió a los dominicanos mantener la paciencia y la calma, ademas aseguró que el Gobierno que asumirá este domingo 16 de agosto tomará las medidas necesarias para mantener la paz y la estabilidad social.

“El pueblo puede tener la certeza, la tranquilidad de que este Gobierno que asumirá, claro, en momentos muy difíciles. En un país roto que ha sido visitado por una pandemia y él hará todo lo que esté a su alcance para que el pueblo dominicano pueda mantener el país el nivel de vida, de paz social, de estabilidad y de progreso de nosotros”, afirmó.

Dijo que habría que esperar al domingo para que Abinader devele las medidas que se tomarán para apalear la crisis económica.

Reiteró que la importancia de la visita del secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, a la toma de posesión del presidente electo Luis Abinader y que es un renacimiento de las relaciones económicas y diplomáticas.

“Celebremos el hecho de que rescindiremos una gran comisión al más alto nivel de nuestro principal socio comercial y donde viven dos millones de nuestros compatriotas”, aseveró.

Estas declaraciones fueron emitidas antes de entrar a una reunión en el Hostal Nicolás de Ovando en la Ciudad Colonial, donde se ha establecido el centro de transición del mandatario electo.

Subscríbete al ABC del Día