Pensiones congeladas: policías exigen pago atrasado desde 9 meses - N Digital
facebookNacionalestwitter

Pensiones congeladas: policías exigen pago atrasado desde 9 meses

La espera del pago de la pensión de un grupo de policías se ha extendido durante nueve meses. Durante este tiempo, las precariedades, necesidades familiares y de salud por suplir no han podido ser respondidas.

Ante esta situación, los pensionados de la Policía Nacional se reunieron en la mañana de este jueves frente al Palacio Nacional para exigir el pago de esta deuda.

Pensiones congeladas en la Policía Nacional

Adriano Guerra exigió que Danilo Medina resuelva dinero adeudado a policías pensionados antes de hacer entrega del Gobierno.

El Coordinador General de los Pensionados de la Policía Nacional (2019), Adriano Guerra, llamó al presidente, Danilo Medina, para recibir el pago de dinero que se les adeuda.

“Nosotros fuimos pensionados en esa fecha y estamos en la espera  casi un año y todavía no hemos recibido los derechos adquiridos o el sueldo por año”, expresó Guerra.

Exteriorizó sobre las precariedades económicas por las que han atravesado. Por esta razón, solicitaron a Danilo Medina que se resuelva esta problemática, antes de finalizar su Gobierno.

“Somos padres de familia. Ahí hay oficiales que tienen problemas de salud, problemas de necesidad, muchos problemas de precariedad y esta es la fecha que no han recibido sus derechos adquiridos”, puntualizó.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

ANPA solicita al presidente Abinader aprobar propuesta de pensión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pensionados de la policía serán utilizados para reforzar seguridad de hospitales del SNS

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader recibe al jefe de la Misión de la OEA y otros observadores

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

MP solicitará medida de coerción contra hombre que embistió puertas del Palacio Nacional

Subscríbete al ABC del Día