Una de las víctimas de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell pide U$25 millones en compensación - N Digital
facebookInternacionalestwitter

Una de las víctimas de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell pide U$25 millones en compensación

Una de las presuntas víctimas de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell está pidiendo a su patrimonio más de $ 25 millones en compensación, revelan documentos judiciales.

La mujer anónima, que afirma que Epstein la reclutó a los 13 años y abusó de ella durante cinco años, dice que la cantidad es para reflejar ‘dolor y sufrimiento significativos pasados ​​y futuros’.

Afirma haber sufrido una gran ‘angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida’ después de soportar violaciones y agresiones sexuales ‘horribles’ a manos de Epstein. La solicitud de compensación ‘en exceso’ de $ 25 millones es uno de los primeros números que surgen para reclamos individuales contra el patrimonio de Epstein.

Dado que ya hay más de 100 posibles reclamantes, una parte considerable de su patrimonio de 650 millones de dólares parece que se entregará en compensación.

La suma no es lo que la mujer busca del fondo de compensación, que se administra independientemente del patrimonio. En cambio, es lo que busca del patrimonio de Epstein en una demanda civil que ha presentado en su contra.

La demanda es una de las pocas que aún están en curso, ya que la mayoría de las demás se han suspendido. Si bien las mujeres no tienen que suspender sus casos para participar en el plan de compensación, sí tienen que hacerlo para obtener un pago.

La figura surgió en una presentación presentada por Mary Grace Metcalfe, abogada del bufete de abogados Troutman Sanders, con sede en Nueva York, que representa el patrimonio de Epstein.

Dijo que la mujer declaró en los documentos proporcionados al patrimonio que sus ‘daños superan los $ 25.000.000’.

La presentación decía: ‘Ese cálculo se basa en los daños causados ​​por el difunto Jeffrey E. Epstein al demandante como resultado de actos repetidos y maliciosos de abuso sexual, incluida la violación, cometidos contra el demandante.

‘Como resultado de este abuso sexual repetido y horrible cometido por el difunto Epstein sobre el demandante, el demandante ha sufrido un dolor y sufrimiento pasados ​​y futuros significativos, angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida.

La demanda de la mujer dice que Epstein y Maxwell, su supuesta ‘señora’, la reclutaron en el verano de 1994 en el Interlochen Arts Camp en Michigan, donde estaba en entrenamiento de voz.

Epstein ‘comenzó a mostrar lentamente sus formas pedófilas cuando compraba con Doe y Maxwell. En lugar de dejar que Doe eligiera la ropa que quería usar, Epstein insistió en que eligiera y usara ropa interior de algodón para niños pequeños ‘, dice la demanda.

El primer abuso ocurrió en una casa de la piscina cuando Epstein tiró a la niña a su regazo y se masturbó.

Los ataques se intensificaron a agresiones sexuales y violaciones más graves que tuvieron lugar en sus mansiones en Palm Beach, Nueva York y su rancho de Nuevo México.

Los documentos judiciales afirman que Epstein le presentó a Donald Trump cuando tenía 14 años y dijo: ‘Esta es una buena, ¿verdad?’

La demanda afirma que el presidente “sonrió y asintió con la cabeza”.

Durante una audiencia en el Tribunal Federal de Manhattan la semana pasada, ambas partes dijeron que no habían podido ponerse de acuerdo sobre un camino a seguir y la jueza magistrada Debra Freeman les dijo que lo resolvieran.

El juez Freeman planteó la posibilidad de mantener el caso como los demás, pero Robert Glassman, uno de los abogados de la mujer, dijo que no estaba en los intereses de su cliente hacerlo.

Además de los albaceas del patrimonio de Epstein, la mujer nombra a Maxwell como acusado.

El socialista británico de 58 años se declaró inocente de seis cargos de tráfico sexual y perjurio y debe ser juzgado el próximo año.

El fondo de compensación está a cargo de Jordy Feldman, quien contará con la asistencia de Kenneth Feinberg y Camille Biros, quienes han trabajado en esquemas de compensación para las víctimas de los ataques del 11 de septiembre y el abuso de los sacerdotes de la iglesia católica.

Fuente: Daily Mail

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta hombre por presunto abuso sexual contra menor de 12 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre por violación y amenaza de muerte contra una mujer en La Victoria

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan garantía económica a vicecónsul en Haití acusado de abuso sexual a un menor

Subscríbete al ABC del Día