Betts iguala marca y Dodgers consiguen dividir serie con Padres - N Digital
Deportesfacebook

Betts iguala marca y Dodgers consiguen dividir serie con Padres

Los Ángeles (EE.UU.), 14 ago (EFE).- El jardinero derecho Mookie Betts disparó tres jonrones en un mismo juego por sexta vez en su carrera, igualando el récord de las Grandes Ligas, y los Dodgers de Los Ángeles la sacaron del parque en seis ocasiones este jueves en el partido que ganaron por 11-2 ante los Padres de San Diego.

Betts igualó la marca que comparten el dominicano Sammy Sosa y Johnny Mize, miembro del Salón de la Fama.

El estelar jardinero conectó cuatro imparables en otros tantos turnos al bate con cinco remolcadas y fue alcanzado por un lanzamiento como primer bateador, una posición que el manejador de los Dodgers, Dave Roberts, se ha mostrado reacio a concederle.

Los dos equipos que más cuadrangulares producen en la Liga Nacional se repartieron las victorias en la serie a cuatro partidos, aunque los Dodgers arrollaron a los Padres 17-2 en los dos últimos encuentros.

El abridor mexicano Julio Urías (2-0) admitió vuelacercas solitarios consecutivos con dos outs ante Tommy Pham y Eric Hosmer, los primeros para San Diego que, por primera vez en nueve fechas, no conectó ningún bambinazo en la blanqueada por 6-0 del miércoles.

Urías se apuntó el triunfo tras conceder dos llegadas al plato y cinco imparables en seis episodios y un tercio, en los que abanicó a tres y dio un boleto.

El abridor Chris Paddack (2-2) cargó con la derrota luego de permitir seis carreras y seis indiscutibles en tres entradas sin ponches y con bases por bolas.

Esta vez ninguno de los dos equipos tuvo aportación ofensiva de los peloteros latinoamericanos.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

Subscríbete al ABC del Día