Accidentes dejan cuatro fallecidos y varios lesionados en últimos dos días - N Digital
facebookNacionalestwitter

Accidentes dejan cuatro fallecidos y varios lesionados en últimos dos días

Accidentes de tránsitos en República Dominicana

Cuatro personas fallecidas, varias lesionadas, congestionamiento vehicular y daños físicos fue el panorama en varias vías del país producto a accidentes de tránsito en los últimos dos días.

Así lo reportó el informante en tiempo real, José Urtecho, mediante coberturas para informar sobre eventualidades en el tránsito.

La eventualidad más reciente ocurrió ayer en la avenida Independencia con calle Socorro Sánchez, donde una persona resultó lesionada producto a un accidente de tránsito.

Otro incidente de la misma naturaleza, con una persona lastimada, sucedió a la misma hora, pero en la avenida 27 de Febrero con la calle Federico Henríquez y Carvajal.

Luego de estos dos incidentes el tránsito únicamente se mostró lento en ambas intersecciones.

En la mañana del viernes se registró un aparatoso accidente en la Circunvalación Santo Domingo, tramo uno, donde una patana cayó sobre el río Haina, reportándose tres personas fallecidas.

Otro evento siniestro sucedió en la autopista 6 de Noviembre, en el tramo de Engombe, donde una persona también resultó muerta.

En el lugar se observaba una multitud de personas que presenciaban la persona fallecida que se encontraba todavía extendida sobre la vía.

El jueves pasado una patana perdió el control e impactó parte de la estructura física de la Plaza Jacaranda en la autopista Duarte, sin reportarse víctimas.

Por Escarlin Pozo

Subscríbete al ABC del Día