Danilo ofrecerá discurso de agradecimiento la noche de este sábado - N Digital
Actualidad

Danilo ofrecerá discurso de agradecimiento la noche de este sábado

Danilo Medina

Redacción NDigital

Santo Domingo.-

El presidente de la República, Danilo Medina se dirigirá la noche de este sábado una vez más al pueblo dominicano para dar las gracias y celebrar las obras realizadas durante los ocho años de gestión.

La alocución del mandatario será transmitida a las 9:00 de la noche por Telemicro, Color Visión, Telesistema, Telecentro, Digital 15, Antena 7, Teleantillas, entre otros, según dio a conocer el Portavoz y director general de Comunicación de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

“Juntos dan las gracias al Presidente Danilo Medina. Celebran sus OBRAS al concluir 8 años de grandes conquistas para nuestro pueblo. Esta noche a las 9 por Telemicro, Color Visión, Telesistema, Telecentro, Digital 15, Antena 7, Teleantillas y muchos más. #GraciasPresidente” publicó Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

Medina  se  dirigió al país el pasado jueves donde aseguró que “hay gente que están viviendo mejor después de la pandemia que antes”, además, que “desde iniciado el coronavirus en el territorio nacional ha dado un subsidio a unos tres millones de dominicanos con los programa FASE y Pa´ ti, manifestando que nunca se había hecho en el país”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día