Edward Sánchez González es el nuevo director de la PN y Teresa Martínez subdirectora - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Edward Sánchez González es el nuevo director de la PN y Teresa Martínez subdirectora

Redacción NDigital

Santo Domingo

Edward Sánchez González, fue ascendido mediante decreto a mayor general y designado como director de la Policía Nacional.

Asímismo, fue designada como subdirectora de la institución la Generala Teresa Martínez Hernández, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo.

Durante su carrera policial ha ocupado diversas posiciones en las que se destacan, Director Adjunto de Investigaciones Criminales con asiento en La Vega, Oficial Investigador en la Unidad Especial de Investigaciones PGR – Embajada EE.UU., Coordinador Departamento Grandes Casos Criminales y CAO, Provincia Santiago, Director Central Policía de Protección Judicial, ocupó la Dirección Central Antinarcóticos, Dirección Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, fué Director de Escuela para Cadetes Mayor General (R), José Feliz Rafael Hermida González, P.N, entre otras dependencias policiales.

Según la PN, Teresa prefiere que la llamen “generala”, en lugar de “la general”, rango que le fue otorgado en el año 2014, pues entiende que la mujer ha luchado mucho para alcanzar esa jerarquía dentro de la familia policial.

Martínez Hernández   es la única mujer que ostenta ese alto rango en la institución, convirtiéndose en la tercera de la historia de la PN y la dama con el puesto más alto de más seis mil alistadas, cuentó la entidad.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

Subscríbete al ABC del Día