Antoliano Peralta asume como consultor jurídico del Poder Ejecutivo - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Antoliano Peralta asume como consultor jurídico del Poder Ejecutivo

Antoliano Peralta y Flavio Darío Espinal

El recién designado consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta recibió de parte del saliente consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal la institución, en una breve ceremonia en la que primaron la empatía y una relación de armonía entre ambos profesionales del Derecho.

Peralta destacó la colaboración de  Darío Espinal, de quien además,  puntualizó que “lo cual ha sido de gran utilidad para mí, en las funciones que voy desempeñar. Hemos recibido un informe pormenorizado  de los asuntos pendientes y hemos recibido todo lo que hemos pedido del Consultor saliente y más allá y cualquier tipo de colaboración extendida”.

De su lado, el exconsultor manifestó que siempre se ha dicho que en las transiciones, especialmente si hay un cambio de Gobierno de un partido a otro, son muy tensas y conflictivas.

“En este caso, por el contrario, en sentido general ha sido una transición muy cordial, muy fluida y eso habla muy bien de la democracia dominicana y en el caso particular de la consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, lo que ha dado cabida es al común de una amistad, no ha habido motivo de tensión, sino un encuentro entre dos profesionales, le agradezco también su distinción, su cordialidad, yo le deseo el mayor de los éxitos, va a una posición del Estado que requiere una dedicación intensa y seguro hará una gran labor, con la mejor de las intenciones”, expresó

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal federal de EE.UU desestima demanda millonaria interpuesta por MiaCargo contra RD (Inposdom)

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Consultor Jurídico PE y director DNI se reúnen con representantes de medios y sociedad civil sobre Ley 1-24

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Consultor Jurídico PE asegura Abinader puede inaugurar obras durante campaña municipal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arajet promueve destino Miches con la llegada de su octava Aeronave

Subscríbete al ABC del Día