Eduardo Sanz toma posesión como director de Aduanas - N Digital
facebookNacionalestwitter

Eduardo Sanz toma posesión como director de Aduanas

Eduardo Yayo Sanz Lovatón toma posesión en Adunas

Dentro de los actos protocolares de toma de posesión de los miembros del tren gubernamental, Eduardo Yayo Sanz Lovatón tomó posesión como director general de Aduanas, quien sustituye a Enríquez Ramírez Paniagua.

El acto, encabezado por el ministro de Hacienda, José Manuel Vicente, se llevó a cabo en el despacho del director de la Dirección de Aduanas.

“Se que esta entidad se manejará con los más altos principios éticos, así que Yayo te deseo lo mejor y cuenta con todo el apoyo del Ministerio de Hacienda para el desarrollo de tus programas y proyectos futuros”, expreso Vicente previo a la juramentación.

De su lado, el nuevo Director de Aduanas manifestó que asume la responsabilidad de dirigir esa dirección con la frente en alto para que esa institución marche bien y con mayor eficiencia a favor del país.

Asimismo, agradeció la confianza del presidente Luis Abinader al designarlo en esa posición por lo que aseguró que no lo defraudará.

Tras su juramentación, anunció la continuidad de los trabajos, transparencia, así como el fortalecimiento de la institución como entidad de servicios.

También aseguró que su gestión trabajará para ser una aliada estratégica en el servicio de importación y exportación de bienes, que en muchos casos representan sueños de toda la vida.

Sobre la transparencia dijo que se implementará una línea de denuncias para que cualquier ciudadano afectado por comercio ilícito o subvaluaciones, pueda denunciar las mismas.

Se recuerda que el plan estratégico 2017-2021 se elaboró por primera vez como parte de un proceso de transformación de la Aduana Dominicana.

“Las nuevas autoridades de la DGA realizarán una administración moderna, de inclusión y cuidadosa con el medio ambiente que le rodea para que la ciudadanía vea en la nueva DGA una institución eco amigable”, comunicaron a través de una nota de prensa.

Noticas de Interés
Actualidad

Programa ”Despacho 24 horas” de Aduanas incrementó un 134% manejo de contenedores

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

DGA certifica 22 empresas como Operador Económico Autorizado Internacional y Simplificado  

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DGA certifica 22 empresas como Operador Económico Autorizado (OEA)

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades ocupan 12 pistolas, municiones y otros pertrechos en Navarrete y SFM

Subscríbete al ABC del Día