Juramentan a Milton Morrison como nuevo gerente general de Edesur - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Juramentan a Milton Morrison como nuevo gerente general de Edesur

Milton Morrison

Milton Morrison asumió este miércoles el cargo de gerente general de Edesur Dominicana, tras ser juramentado por Andrés Astacio, vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras, durante una reunión realizada en la sede de la empresa.

Al ser posesionado, Morrison aseguró que su gestión tendrá como centro al cliente; y se basará en los valores de eficiencia y transparencia. “Estamos muy comprometidos con la visión del presidente Luis Abinader, para eficientizar a Edesur, logrando reducir las pérdidas de energía y el déficit financiero de la empresa.

“En estos momentos estamos evaluando y auditando lo que estamos recibiendo. Nuestro compromiso es, en el menor tiempo posible, reducir los gastos operativos, priorizar los proyectos y lograr que la empresa no sea una carga en las finanzas públicas; además, queremos ser una empresa transparente en todos los sentidos.

“Nosotros entendemos claramente que lo que se refleja afuera, es un reflejo de lo que dentro se gesta, por eso una de las prioridades nuestras para lograr una Edesur de mayor nivel de eficiencia y transparencia, es trabajar desde dentro, para que los servidores se sientan cada vez más orgullosos de trabajar en esta empresa, y eso pueda irradiar hacia afuera en un servicio de calidad, continuo y a precios competitivos”, enfatizó.

El nuevo incumbente, designado por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 343-20, es egresado de la carrera de ingeniería eléctrica del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con maestría en Planificación y Desarrollo de la Universidad de Bradford, Inglaterra, y una especialidad en Estrategias de Mercados Eléctricos de la Universidad de la Florida, Estados Unidos.

Morrison, quien además es autor de varios libros, empresario y político, ha ostentado varios cargos relacionados al sector eléctrico, entre estos; director de energía de Industria

y Comercio, director ejecutivo del Foro Eléctrico, coordinador de la Comisión de Energía de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE).

Luego de la juramentación, el nuevo gerente general de la empresa hizo un recorrido por las instalaciones para conocer a los colaboradores, y a los clientes que se encontraban en la Oficina Comercial Naco.

Noticas de Interés
Actualidad

Usaid reconoce a Edesur como socio valioso por políticas de igualdad de género

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina periferia y habilita doble circuito a Hotel Dominican Fiesta, centro transmisión datos de JCE 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur electrifica remota comunidad El Pie de la Loma, en Bahoruco

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur instala casi 500 nuevas luminarias led en barrios y comunidades de San Juan

Subscríbete al ABC del Día