Nuevo Gobierno reforzará vigilancia militar durante toque de queda - N Digital
facebookNacionalestwitter

Nuevo Gobierno reforzará vigilancia militar durante toque de queda

toque de queda

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, ratificó este miércoles que se mantiene vigente el toque de queda y que se reforzará la vigilancia militar y policial para hacerse cumplir las medidas para enfrentar la COVID-19.

Con el reforzamiento militar se asegurará el cumplimento del toque de queda por parte de la población, el respeto del distanciamiento físico y el uso de mascarillas.

Estas declaraciones se hacen en medio de la presentación del plan para enfrentar el coronoavirus por parte del nuevo Gobierno.

El horario se mantiene de lunes a viernes de 7:00 PM a 5:00 AM y los sábados y domingos de 5:00 PM a 5:00 AM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez.

Mientras que que se establece el toque de queda todos los días de la semana, de 8:00 pm a 5:00 a.m. en: Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Haití extiende toque de queda hasta el martes

facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuevos ataques de bandas en Haití obligan a extender toque de queda

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Otra vez! toque de queda en Haití hasta el miércoles  

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Haití amplía toque de queda

Subscríbete al ABC del Día