El presidente Luis Abinader dijo este jueves a los diputados que sus críticas son importantes, ya que con ellas se aporta a la democracia y a una mejor gobernabilidad.
Dijo que en este momento la nación vive momentos especiales y que los legisladores no deben estar de acuerdo con todo lo que llegue al Poder Legislativo desde el Gobierno.
“La crítica de ustedes nos hace mejor gobernantes. Que ustedes puedan tener diferentes opiniones”, aseguró durante un taller de inducción de técnicas legislativa elaborada para los congresistas celebrado en el hotel Catalonia.
Abinader le señaló a los legisladores que ellos tiene el compromiso y la necesidad de ser el contrapeso del Poder Ejecutivo, ya que así es que funciona la democracia.
“Cuando ustedes tengan diferencias con propuestas nuestras lo importante es discutirlas y esas diferencias es lo que enriquece y fortalece nuestra democracia” señaló el mandatario.
Destacó que todos estamos en el mismo barco y que todos somos dominicanos, con el objetivo de construir lo mejor para el país.