Fuerte contingente policial previo a inicio coerción hombre que mató niña en SDE - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Fuerte contingente policial previo a inicio coerción hombre que mató niña en SDE

Fuerte dispositivo policial a las afueras de la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde se conocerá medidas de coerción a Starlin Francisco Santos, asesino confeso de la niña Liz María Santos en el ensanche Isabelita de ese municipio.

El Ministerio Público informó que cuenta con suficientes evidencias para sustentarla solicitud de como medidas de coerción contra Santos, quien confesó haber cometido el abuso sexual y asesinato de la menor Liz María Sánchez, cuyo cuerpo aún no ha aparecido.

Asimismo, dijo que presentará ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de ese municipio materiales audiovisuales que circulan por redes sociales y donde se ve a la niña entrando en un callejón que da a la vivienda del autor confeso del crimen, en el referido sector.

Además, de que cuenta con diversos testimonios y con la confesión de Santos, que reconoció ante los fiscales del Departamento contra Crímenes y Delitos contra la Persona que, tras haber cometido los hechos, introdujo el cadáver de la víctima en un saco con piedras y luego lo lanzó al mar Caribe, específicamente a la altura del KM 14 de la autopista Las Américas.

Hasta el momento las autoridades no han podido dar con el cuerpo de la menor, debido al fuerte oleaje en las aguas del Mar Caribe.

El presidente Luis Abinader dijo hoy sentirse muy afectado por el caso de asesinato y violación de la niña Liz María Sánchez, de nueve años en el ensanche Isabelita y que para evitar que se repita este tipo de casos impulsará una reforma policial.

“Sobre ese caso de esa niña yo estoy muy afectado.Nosotros tenemos cuatro días en el Gobierno, pero yo les puedo asegurar a ustedes que con la reforma de la Policía y la prevención para tratar que este tipo de casos no ocurran en la República Dominicana”, aseguró.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Alcaldesa Wendy Cepeda es respaldada por fallo del Tribunal Superior Administrativo

Subscríbete al ABC del Día