Maluma reabre Instagram luego de polémica con Neymar - N Digital
Cuchicheofacebooktwitter

Maluma reabre Instagram luego de polémica con Neymar

Polémica entre Maluma y Neybar

Por Infobae.- El cantante Maluma sorprendió a sus millones de seguidores el miércoles por la tarde cuando cerró abruptamente su cuenta de Instagram. Sin aviso previo, el colombiano desapareció de la red social.

A falta de una explicación por su decisión, fueron muchos los que señalaron que el artista estaba enfurecido por un video del futbolista Neymar cantando su nuevo tema “Hawái” tras ganar con su equipo.

Curiosamente tras la viralización de dicho video, Maluma cerró su perfil de Instagram, incluso se hizo tendencia mundial en Twitter. Cibernautas consideraron que el intérprete, de 26 años, trató de evitar la ola de comentarios y memes.

Horas más tarde, el artista reapareció en Instagram con un video en el que anticipa que realizará este jueves un Instagram Live. En el clip, el cantante y sus productores hablan del nuevo disco realizado en medio de la pandemia y adelantan novedades.

El martes el Paris Saint-Germain (PSG) venció al RB Leipzig por 3-0 en la Champions League y se clasificó a la final del torneo. La máxima estrella del conjunto francés es nada menos que Neymar, quien una vez que culminó el partido publicó varias historias cantando y festejando con sus compañeros. Entre las canciones que sonaron en la celebración, se escuchó Hawái, el último hit de Maluma.

La canción fue lanzada en julio de este año y según publicó el portal de noticias Page Six, la letra está inspirada en la modelo Natalia Barulich, ex pareja del colombiano quien hace algunas semanas se mostró muy romántica con Ney: “No le dijo nada a Natalia. La escribió basándose en sus propias experiencias personales”.

Noticas de Interés
ActualidadCuchicheoEntretenimientofacebook

Natalia Barulich estalla en una entrevista por pregunta sobre Maluma y Neymar

Subscríbete al ABC del Día