Presidente Abinader designa nuevos embajadores y viceministros - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente Abinader designa nuevos embajadores y viceministros

Palacio Nacional.

El presidente Luis Abinader designó nuevos embajadores y viceministros, a través de varios decretos dados a conocer este jueves.

Mediante el decreto 362-20, Andrés L Mateo quedó designado embajador ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), sustituye a José Antonio Rodríguez; José Alfonzo Blanco Conde, elegido representante permanente de RD ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU); y Joan Margarita Cedano García y Juan José Portorreal, embajadores alternos ante el mismo organismo.

Ese mismo decreto establece que Anabel Ydamaris Bueno Santana, será embajadora alterna ante la Organización de Estados Americanos.

A través del 365-20, Francisco Antonio Cruz, fue nombrado viceministro para la descentralización y coordinación territorial; José Modesto Yovani Cruz, de Creatividad y Participació; Yamal Nasser Michelén, de Patrimonio Cultural, todos del Ministerio de Cultura.

También en ese ministerio, a través del decreto 277-19, fueron designados Claudio José Espinal Martínez y Juan Morales viceministros para la creatividad y participación popular, y para la descentralización y coordinación territorial.

Decreto 140-14: Federico Henríquez Gratereaux, Oscar Holguín Veras, Editrudis Pichardo y Carlos Santos, Viceministros para el Patrimonio Cultural, Industrias Culturales, para la Identidad Cultural y Ciudadanía, y para la descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura, respectivamente.

Decreto 363-20

Decreto 362-20 Decreto 363-20 Decreto 364-20 Decreto 365-20

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader candidato presidencial del PRM. ¿Quién es?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Compromiso con el desarrollo de RD garantizan el triunfo arrollador de Abinader", afirma Lía Díaz

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigentes políticos confiados en participación de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día