Sergia Elena saluda convocatoria de Abinader para cumbre contra el Covid-19 - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Sergia Elena saluda convocatoria de Abinader para cumbre contra el Covid-19

Sergia-Elena

La vicepresidenta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena de Séliman, saludó este jueves la convocatoria hecha por el presidente Luis Abinader para celebrar una cumbre con el liderazgo nacional con miras a enfrentar el Coronavirus.

“Saludamos convocatoria del presidente @luisabinader con miras a la participación de toda la sociedad dominicana para juntos superar estos duros momentos”, escribió en su cuenta de Twitter la alta dirigente reformista y excandidata vicepresidencial en las pasadas elecciones.

Sergia Elena, quien también es vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), que agrupa a más de una treintena de partidos y movimientos políticos de 25 países del continente americano, sostuvo que la unificación del liderazgo nacional “es imprescindible en la lucha contra el Covid-19, que ya ha costado la vida en el país a más de mil 500 personas  y cerca de 90 mil se han contagiado del mortal virus”.

Abinader anunció ayer que la próxima semana se reunirá con el lide­razgo nacional para con­sensuar medidas que está tomando el nuevo gobierno contra el Coronavirus.

La vicepresidenta del PRSC y de la ODCA también felicitó al periódico Listín Diario por tan interesante iniciativa de la celebración de una Cumbre contra el COVID-19, la cual dijo ha encontrado un amplio respaldo en los diferentes sectores de la sociedad dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PLD propondrá modificación a Ley de Vacunas para eliminar obligatoriedad

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Salud Pública reporta 623 contagios y 5 muertes por coronavirus; ocupación UCI en 43%

ActualidadCoronavirusfacebook

10 razones por las que los jóvenes deben vacunarse contra covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Salud Pública reitera cuenta con suficientes pruebas para detección del Covid-19

Subscríbete aquí