Suspenden presentación programa inicio año escolar 2020-2021 - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookPortadatwitter

Suspenden presentación programa inicio año escolar 2020-2021

Rueda de prensa

Las autoridades del Ministerio de Educación suspendieron hasta el próximo lunes la rueda de prensa sobre el inicio del año escolar, por pedido de algunos organismos internacionales que han solicitado ser parte de la presentación del plan educativo.

La información fue confirmada por la directora de comunicaciones de Educación, Diulka Pérez. El acto estaba pautado para las 4:00 de la tarde en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

El inicio del año escolar ha generado debate en los últimos meses, debido a la circulación del coronavirus en el país, instituciones ligadas a educación han externado que el proceso educativo debe garantizarse para todo los estudiantes, tanto para escuelas públicas y privadas.

Se recuerda que el ministro Roberto Fulcar, anunció que se utilizarían de maneara alternativa para garantizar la educación el uso de la radio estatal la televisión estatal y medios virtuales

Varios funcionarios y miembros de Educa se enteraron de la suspensión de la conferencia de prensa justo al entrar al Palacio Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortada

Roberto Fulcar asume Presidencia Protémpore de la OEI

ActualidadCoronavirusfacebookInternacionales

Israel continúa la desescalada educativa, pese al aumento de morbilidad

ActualidadfacebookNacionalesPortada

Educación inicia procesos para adquisición de equipos tecnológicos

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Coalición Cambiemos exhorta al Minerd que establezca año escolar semipresencial

Subscríbete aquí