Meghan Markle y el Príncipe Harry reparten útiles escolares a familias necesitadas - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Meghan Markle y el Príncipe Harry reparten útiles escolares a familias necesitadas

prince-harry-and-meghan-markle

Aunque los Duques de Sussex decidieron renunciar a sus deberes reales en Reino Unido, la pareja continúan con sus labores altruistas. Ahora, Meghan y Harry apoyaron a la organización Baby2Baby que trata de ayudar a familias desfavorecidas con niños de cero a doce años en Estados Unidos

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrán haber renunciado a la familia real, pero los Duques de Sussex continúan siendo noticia vayan a donde vayan.

Duques

Duques

Ahora la pareja sorprendió a sus seguidores con su participación en una campaña de la organización Baby2Baby que trata de ayudar a familias desfavorecidas con niños de cero a doce años en Estados Unidos, por lo que Meghan y Harry dedicaron su fin de semana a repartir útiles escolares en este regreso a clases.

Con cubrebocas y guantes, Meghan y Harry entregaron cuadernos, mochilas, lápices y libros desde la calle a los coches. Las familias no podían bajarse de los vehículos para evitar el contacto, pero aún así los Duques de Sussex se mostraron muy cercanos con todos y desde la acera entregaban todo a las familias.

Harry y Meghan

Harry y Meghan

Para la ocasión, Meghan eligió un look cómodo y fresco para combatir las altas temperaturas de Los Ángeles. La actriz de “Suits” lució unas bermudas verdes, camisa blanca y unos tenis Adidas. Además de su cubrebocas con diseño de rayitas azules y blancas.

“Gracias a los Duques de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudar a distribuir material escolar, ropa, elementos de higiene, comida y muchas cosas más a los niños que necesitan más que nunca estos materiales básicos para el regreso a clases”, agradeció la asociación a través de las redes sociales.

Fuente externa

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry perdió demanda por reducción de su nivel de seguridad en Reino Unido

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La visita del príncipe Harry para ver al rey Carlos III no trajo la reconciliación con William

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry llega a Londres tras diagnóstico de cáncer del rey Carlos III

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Brad Pitt, con 60 años: un físico impecable, asentado en la élite y un divorcio escabroso

Subscríbete al ABC del Día