Aumentan a 14 las provincias en alerta roja por la tormenta Laura - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Aumentan a 14 las provincias en alerta roja por la tormenta Laura

Coe

Fueron amentadas a 14 las provincias en alerta roja debido a la aproximación de la tormenta Laura, la cual se prevé empiece a generar lluvias importantes a partir de la tarde de este sábado.

Las provincias que se mantienen alerta roja son La Altagracia, Samaná, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, San José de Ocoa, Santo Domingo, Puerto Plata, Montecristi, Espaillat, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, La Romana y el Distrito Nacional.

Mientras que en alerta amarillo Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Peravia, Azua, Monte Plata, Duarte, Santiago, San Juan y Barahona.

Hermanas Mirabal, Dajabón, Independencia, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Bahoruco, Pedernales y Valverde permanecen en alerta verde.

La tormenta tropical Laura se ubicó en la latitud 17.8 norte y longitud 66.5 oeste, a unos 90 km al sur/suroeste de San Juan, Puerto Rico y a unos 215 km al sureste de Cabo Engaño. Se mueve hacia el oeste a unos 33 km/h, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h. Presión mínima central de 1006 milibares, según informó la Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (Coe).

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno asiste con más ayudas a familias afectadas por las lluvias en distintos municipios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE descontinúa alertas para algunas provincias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE mantiene alertas por lluvias

Subscríbete al ABC del Día