Gobierno evalúa reajuste a presupuesto con financiamiento - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno evalúa reajuste a presupuesto con financiamiento

Redacción NDigital

Santo Domingo.-

El equipo económico del Gobierno continúa con las reuniones en la que evalúa los reajustes al presupuesto y los financiamientos para poder llevarlos a cabo.

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, afirmó que el Gobierno dominicano tiene como prioridad garantizar la salud de la población.

Este sábado continúan las reuniones encabezadas por el Presidente de la República, Luis Abinader y la Vicepresidenta Raquel Peña en el Palacio Nacional junto al equipo económico del Gobierno para los reajustes presupuestarios y financiamientos.

Ceara manifestó que han sido discutidos el tema de salud, además, asistencia social para que la población pueda sobrevivir la situación sanitaria que atraviesa el país, tomando un préstamo adicional con financiamiento.

Indicó que tan pronto sean identificados los montos y las fuentes de financiamiento, el ministro de Hacienda y el director de presupuesto darán los detalles.

Se recuerda que el pasado Gobierno informó que de los 150 millones de pesos aprobados por el Congreso Nacional al presupuesto complementario para atender el gasto público que ocasiona la crisis por el COVID-19, se dejaron a las nuevas autoridades juramentadas el 16 de agosto, más de 100 mil millones de pesos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández: Propuesta de la ACNUR-ONU es simplemente inaceptable

Subscríbete al ABC del Día