Karen Ricardo destaca unidad entre alcaldes y directores distritos municipales del PLD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Karen Ricardo destaca unidad entre alcaldes y directores distritos municipales del PLD

Karen Ricardo, secretaria de Asuntos Municipales del PRM

Redacción N Digital

Karen Ricardo, titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó  este sábado la unidad y vocación de servicio preponderante entre alcaldes, alcaldesas y directores de distrito municipales miembros y dirigentes del PLD.

La aseveración se hizo en un encuentro con los municipalistas del PLD, que por la razón atendible de la tormenta tropical Laura, y su anunciado paso por el territorio nacional, hubo que recortar para celebrarse en una fecha posterior.

“El Comité Político de nuestro partido, por intermedio de la Secretaría de Asuntos Municipales ha abierto un canal directo con cada uno de los alcaldes, alcaldesas y directores de distritos municipales para tener una comunicación efectiva y una interacción permanente” dijo Ricardo al invitar a los presentes a estar atentos a una próxima convocatoria.

En la semana que concluye una representación del Comité Político del PLD se reunió con sus congresistas y pautó un encuentro este sábado con los municipalistas que hubo que aplazar su desarrollo por motivo de la declaratoria de alerta del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en 23 de las provincias del país.

“Con este tipo de encuentros, el Partido de la Liberación Dominicana rescata una tradición que dista de la etapa de construcción del PLD como fuerza política en el escenario nacional “había declarado Temístocles Montás en la Asamblea realizada con diputados, diputadas y senadores de esa organización.

Karen Ricardo en su calidad de Secretaria de Asuntos Municipales fue quien presidió la reunión en compañía de los subsecretarios Anyolino Germosén, Presidente de la Federación de Municipios (FEDOMU) y Ramón Santos, Presidente de la Federación de Distritos Municipales.

Al intervenir en la reunión Ramón Santos informó de los motivos que llevaron a la dirección del PLD y a la Secretaría de Asuntos Municipales a realizar la convocatoria los alcaldes, vicealcaldes, vicealcaldesas y directores de Distritos Municipales.

“El objetivo fundamental es que se reciban las pautas generales en los gobiernos locales acoplados a la directrices de la dirección partidaria” dijo para agregar que ese contacto directo fortalecerá los vínculos entre compañeros, lo que se traducirá en beneficio de las comunidades y sus munícipes.

Mientras, Anyolino Germosén, presidente de la Federación de Municipios recordó a los alcaldes lo importante que son para el partido morado y para ellos, en sentido general.

“Esta reunión es de importancia capital tanto para el PLD, como para la gestión de ustedes. Ustedes no están solos. Nos tienen a nosotros para que se realice una buena obra y hacer una gestión de calidad, con el acompañamiento necesario de todos”, aseguró.

De inmediato no se fijó fecha al próximo encuentro, aunque se adelantó que por los canales correspondientes se informará.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fedomu y la Liga Municipal sugieren cambiar fecha de debates presidenciales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Liga Municipal y Fedomu inician capacitación para alcaldes electos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

A partir de 6 de marzo, autoridades electas en municipales recibirán capacitación de LMD y Fedomu

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente de Fedomu felicita alcaldes electos en elecciones municipales

Subscríbete al ABC del Día