El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y la Armada de la República Dominicana declararon este martes no encontrado el cadáver de la niña Liz María Sánchez en aguas de Mar Caribe.
Las autoridades realizaron una última y minuciosa búsqueda del cuerpo de la niña de nueve años de edad, quien fue violada y asesinada por Starlin Francisco Santos, alias El Panadero.
En su confesión del hecho, Francisco Santos dijo haberla lanzado al mar, pero tras varios días de intensas búsquedas, no hubo ratos de ella, ni de su vestimenta.
Según declaraciones del intendente del Cuerpo de Bomberos, Rafael Javier Bueno, las embarcaciones tenían previsto llegar hasta el kilómetro 14 y medio de la autopista Las Américas.
Se recuerda que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción a Francisco Santos por violación, muerte y ocultamiento de cadáver en perjuicio de Liz María.
Por el hecho, comunitarios del ensanche Isabelita de ese municipio se lanzaron a las calles en protestas e hicieron un llamado a las autoridades para que el caso no quede impune.